Las extensiones de pestañas pelo a pelo hace que luzcas con una mirada más expresiva de forma natural durante un largo periodo de tiempo (aproximadamente un mes – son semipermanentes) sin necesidad de estarte maquillando y desmaquillando.
Con este procedimiento en una sola sesión lograrás tener unas pestañas largas, abundantes, con más volumen y hermosas.
El procedimiento consiste en pegar las extensiones sobre la pestaña natural, a una distancia de 1 ml sin tocar la piel de su parpado.
En Bellas contamos con pestañas de diferente longitud y curvatura con el fin de aplícarte las que se adapten más a tus ojos, rostro y preferencia, logrando un efecto natural.
La duración de las extensiones es de aproximadamente un mes, después de haberte realizado el procedimiento, si desea puede conservarlas por más tiempo realizándose un mantenimiento periódico cada mes, lo cual consiste en ir remplazando las que se vayan cayendo y aplicar un sellante especial para conservar las que tiene aplicadas. Se requiere hacer un mantenimiento a las extensiones, debido a que la pestaña natural tiene un ciclo de vida y al caerse una se debe remplazar por otra extensión, a esta técnica llamamos "relleno".
Cuidados y recomendaciones
Las primeras 2 horas no debe tener ningún contacto con agua, no mojarlas.
No debe realizarse vaporizaciones durante los primeros 2 días.
No usar rimel. Maquillarse los ojos con sombras no tiene ningún inconveniente.
No usar encrespador.
No frotartarse los ojos fuertemente.
No se debe aplicar aceites para desmaquillarse.
Aspectos a tener en cuenta
Las extensiones no generan ningún daño en las pestañas naturales ni al ojo, si se realiza el procedimiento adecuado por un profesional.
El procedimiento no es invasivo y no genera ningún tipo de dolor.
La aplicación de las extensiones son aptas para todas las personas, excepto si no se tienen pestañas o si se tiene algún tipo de alergia en los ojos.
Si desea, es posible remover las pestañas, dicho procedimiento se debe realizar por un profesional, utilizando un producto especial con el fin de no aplicarlo en el ojo ni maltratar las pestañas naturales.
Comments