Skinbooster es un tratamiento que ayuda a recuperar la hidratación de la piel consiguiendo una piel más firme y nutrida como las pieles más jóvenes. En resumen, los beneficios que aporta este tratamiento a base de ácido hialurónico estabilizado son:
Mejorar la calidad de la piel.
Reforzar la hidratación de forma duradera.
Conseguir mayor suavidad, elasticidad y firmeza.
Conseguir una piel más tonificada.
Mejorar la estructura cutánea en caso de cicatrices por acné o pieles fotodañadas.
Puede aplicarse a cualquier edad sin efectos secundarios, es apto tanto para pieles jóvenes como maduras.
Es un tratamiento válido para rostro, cuello, escote, manos y cuerpo.Este tratamiento mínimamente invasivo se realiza en cabina por lo que el paciente podrá marcharse a casa una vez realizado. En cada sesión se inyectará a nivel superficial una cantidad de ácido hialurónico estabilizado y se distribuirá por la zona a tratar a través de pequeñas inyecciones. El ácido hialurónico estabilizado permite hidratar la piel durante más tiempo induciendo la remodelación de tejidos y estimulando la síntesis de colágeno nuevo.
Skinboosters es un tratamiento muy eficaz por su acción reafirmante, hidratante, regeneradora, iluminadora y densificadora. Existe ensayos clínicos que demuestran su eficacia en tratamientos a 6, 9 y 12 meses consiguiendo un efecto más intenso y duradero.
Citas y información a través de nuestro WhatsApp: 680470098.
Comments